domingo, 21 de octubre de 2012

7.8 (B) A new hope 3.0

Quizá nunca termine de entender para qué sirve realmente un blog... y este espacio se volvió demasiado complejo cuando en realidad siempre debió ser el medio de expresión de un cierto "John Pythons", algo más congruente con esas mini biografías en redes sociales que con el individuo confundido entre lo real y lo ficticio. 
Hoy que ha sido un día importante y muy divertido, al menos he tomado la decisión de que este blog, tal como el twitter y el facebook, son medios que la tecnología ofrece para estar más comunicados pero sin perder la capacidad de asombro. Participaré más seguido y más conciso cuando sea pertinente, pero siempre escribiendo a título personal: las palabras aquí se quedan y son responsabilidad de un servidor, (ninguna institución o terceros de por medio). 
Yo todavía creo en la buena voluntad de la gente y en que cada quien atiende su propio negocio y respeta la libertad de los demás. Si hay crítica será responsable, si hay opinión será apasionada y si hay información será divertida.

Hoy me preguntaron si quería "ser feliz"... tan fácil y tan difícil pero por lo pronto "SÍ" y empieza el camino largo y sinuoso para atrapar esa nueva esperanza.

J.P.



"It's kind of fun to do the impossible" - W.E.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario